Noticias

Un hombre muerto deja riña en sector Loncura de Quintero: fallecido fue baleado

Un muerto dejó como saldo una presunta riña en el sector Loncura de la comuna de Quintero, región de de Valparaíso, luego de que al menos dos personas protagonizaran una pelea, resultando la víctima herida de bala.

De acuerdo a la versión de vecinos y lo corroborado posteriormente por Carabineros, el hecho habría comenzado en cercanías de la feria libre que se instala en dicho sector, específicamente en calle Yungay, punto donde -por motivos que aún son materia de investigación- los involucrados comenzaron una acalorada pelea.

En ese sentido, uno de ellos habría lanzado múltiples amenazas en contra del otro, para luego hacer uso de un arma de fuego, con el resultado ya señalado, mientras que el capitán Danilo Muñoz, de la Cuarta Comisaría de Concón, indicó que el fallecimiento de la víctima se constató en el sitio del suceso.

Respecto a la persona que sería la responsable de lo ocurrido, esta se mantiene prófuga y se siguen recogiendo antecedentes para dar con su paradero, lo que se suma a los testimonios de algunas personas que se encontraban en ese lugar y habrían presenciado la trifulca.

Desde Carabineros, descartaron -al cierre de esta nota- que hayan más personas involucradas en este hecho.

Fuente: Biobío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *